viernes, 1 de mayo de 2009

Un precioso MIMO y un primaveral PREMIO

Este precioso mimo me lo ha envíado Joyitas Inma´S al igual que este premio tan primaveral. En su blog podeís encontrar.... Unas preciosidades que ni os podeis imaginar, pasad por su blog y lo comprobareis.


Las reglas son las siguientes:

1. Colocar el logo en su blog.
2. Escoger 10 blogs que demuestren gran actitud o para los que tienen un gran agradecimiento.
3. Publicar los enlaces de sus nominados.
4. Informarles de que recibieron este premio, comentando en sus blogs.
5. Compartir el cariño , publicar el link de este post y la persona de quien se ha recibido este premio.
Este premio se lo quiero dedicar a:
Espero que os guste y que lo difruteis muchoooo. Gracias a todas por seguir este blog....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un nuevo comienzo

Después de tanto pensar y pensar, de estar sentada horas delante del ordenador leyendo, mirando, eligiendo…. Puedo deciros, que hoy comienza este blog. Es una nueva etapa que me gustaría compartir con tod@s vosotr@s y espero que me lleve a buen puerto…

Os iré poniendo fotos de mis pequeñas creaciones y espero que os gusten y podais disfrutar de ellas.

Queda inaugurado este blog!!