sábado, 30 de mayo de 2009

Mi PRIMER SORTEO


Bueno, despues de estar varios días sin poder actualizar el blog y de ver vuestro apoyo en mi contador de visitas que ya son mas de 3000!! No me lo podría creer!! He tenido el "valor" de celebrar mi PRIMER SORTEO....espero estar a la altura.

Bueno las CONDICIONES que os pongo y que más o menos ya todas sabeis es que publiqueis el sorteo en vuestro blog, que dejeis en esta entrada un comentario del broche que más os gusta, será el que se sortee y si esta vendido tener tiempo para poder hacerlo, jajaja y sobre todo y más importante vuestro email para poder contactar con la ganadora o ganador....

La suerte está echada, GRACIAS por participar y muchisima SUERTE teneis hasta el 28 de JUNIO....

46 comentarios:

  1. Bueno , bueno, soy la primera en llegar y apuntarme a tu concurso!
    la verdad es que no sabria porque broche decidirme porque me gustan todos, asi que si gano lo dejo a tu elección.
    un saludo y felicidades por esas + de 3000 visitas.

    ResponderEliminar
  2. claro que me apunto evaline, la verdad es que me gusta todo lo que haces, y sobre todo la gran persona que eres, miles de besos y enhorabuena por esas 3000 visitas,

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas por vuestros comentarios.... estaba asustada...digo...mira que si nadie se apunta? Ya sois dos!! jeje... GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. titiiiiiiiiiiiiiiiiii apuntameeeeeeeeee yo kero la gitanaaaaaaaaaaaa k me encantaaaaaaaaaaa jejejej anke me gusta toito to y tú lo sabes, así q sigue así creando mogollón, que me gusta muxo lo detallista que erees y lo bien que haces tus trabajitos jeje, eres una gran trabajadora y te mereces lo mejor ,ya veras que mogollón de gente se apunta a tu sorteo jejeje

    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmuuuuaaaaaaaaaaaaaaaakkkiiss

    xulyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

    y nunca dejes de ser tú con tu optimismo y tu alegría y ese ennorme cariño que trasmites a tus niñossss jejejejejeje

    ResponderEliminar
  5. Gracias cuñaita!! Se me han saltado las lagrimas, para las que no lo sepan trabajo como educadora en una escuela infantil y no me renuevan contrato y no saben si podrán contar conmigo para septiembre, así que estos días sin aparecer por aquí es porque he estado un poco... puff, pero bueno...yo les he dado a mis peques todo lo que les he podido dar y como dice mi suegra una puerta se cierra pero se te abren dos. GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  6. Me apunto, y ahora mismo comunico tu sorteo en el blog.
    Me gusta muchisimo todos tus broches, eso si me ha enamorado el broche de los zapatitos de flamenca !!

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Enhorabuena por tus 3000 visitas! espero que de aquí en adelante sean muchas más!

    Me apunto a tu sorteo y te anuncio en mi blog, vale?

    Me gustan mucho los tacones de lunares! que arte!

    Bexitossss

    Mary (reteniendoapeter.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  8. Hola Evaline, primero de nada felicidades por tantas visitas y después decirte que es la primera vez que visito tu blog y me ha gustado mucho, soy una aficionada del fieltro y me gustaría invitarte a visitar mi blog, espero que te guste. http://lasmanualidadesdeito1.blogspot.com/
    Me gustaría participar en el sorteo, ahora lo anuncio en mi blog.

    Muchos besitos preciosa. Ito34

    ResponderEliminar
  9. hola!! me apunto atu sorteooo!!!
    me hecho asidua tuya me gusta mucho todo lo que haces!!!!
    yo tambien estoy de sorteo si te quieres pasar mi blog es mmidiarioo.blogspot.com

    un saludo y felicidades por tantas visitas espero que se multipliquen en muy poco tiempo

    ResponderEliminar
  10. Hola Evaline quiero felicitarte por tantas visitas en tu blog espero yo algun dia alcanzar tantas como tu y tener un blog asi de bonito como el tuyo me gustaria participar en tu sorte y lo publicare en el mio.
    Te mando un fuerte abrazo y un besito adios.

    ResponderEliminar
  11. A mi me gustan los broches de la kitty, así es que me apunto.Pondré la entrada en mi blog

    ResponderEliminar
  12. hola amiga me apunto en tu sorteo y ahora lo publico espero tener suerte adios haaaaaaaaa y felicidades por tantas visitas en tu blog.

    ResponderEliminar
  13. Me apunto y te pongo el anuncio en mi sección de sorteos.
    Me encantan tus gitanillas.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola claaaaaaaaaro que me apunto al sorteito, me gustan muchos todos pero las gitanillas canasteras me encandilaron.
    Mi e-mail, planetaceres@hotmail.es
    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. Me apunto a el sorteo, felicidades por tus 3000 visitillas, que ahora aumentaran

    sorgin_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Me apunto al sorteo, el broche que mas me gusta es el zapatito de lunares en rojo y lunares blancos.
    Mi correo: angeles.casas@gmail.com
    Ya lo he linkeado en mi blog

    ResponderEliminar
  17. perdona cambio a la mosca es que me caba de enamorar es muy graciosa

    ResponderEliminar
  18. Hola amiga!!Lo primero decirte que no te preocupes por lo del trabajo, eres una persona estupenda y seguro que pronto encontrarás otro sitio donde dar tu cariño a esos peques que tanto a ti como a mi nos vuelven loca; y después de esto te felicito por tus visitas, que serán muchas más!!Y si puedo me apunto a tu sorteo, aunque no tengo blog, todas tus cositas me gustan (y tengo la suerte de tener alguna de ellas) y te lo dejaría a tu elección!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. GRacias Ellys!! Te tomo nota para el sorteo y gracias gracias por tus palabras...

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, gracias por apuntarte a ver si hacemos algo juntas jeje, yo me apunto al sorteo, a estado dificil lo de elegir pero me han encantado los zapatitos de gitana hay con sun lunares y todo preciosos... en fin te aviso... besos guapa

    ResponderEliminar
  21. En primer lugar darte las gracias por participar en la celebración de mi taller. Y desearte que la suerte te sonría.

    En segundo lugar... me apunto a tu sorteo... y aunque tengo que volver a visitarte con más calma, esos broches de zapatitos flamencos y las Kittys me han gustado mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  22. me anoto!!!
    r_kornisky@yahoo.com.ar

    espero tener suerte
    y muchas felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola acabo de conocer tu blog y me encuentro con un sorteo,decirte que me gustan tus cositas,que imaginación,pero me he quedado prendada de tus gitanitas.Un saludito y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  24. Hola, muchas gracias por tus palabras guapa :), claro que me apunto al sorteo, y en caso de que me toque, envíame el que prefieras tú. Ahora pongo el enlace.
    Tu niño es muy guapo y está muy simpático con su disfraz de cangrejo.
    Y no te preocupes, que seguro que pronto te llaman de otro sitio.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  25. Bonitas cositas!!! Me apunto, uy me chifla la mosca del banner del sorteo... ahora mismo te linkeo!

    ResponderEliminar
  26. mucahs gracias or el concurso me encanta todas tus creaciones sigue asi de bien pilar7319@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Felicidades!! Me encanta todo lo que haces.
    Me apunto al sorteo!
    Me gustan mucho las Kittys

    IsA___09@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. ME APUNTO rogerdlol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa, me apunto al sorteo,y lo pongo en mi blog.

    http://welzen.wordpress.com

    me gusta la mosca, es simpatiquísima.

    ResponderEliminar
  30. Hola! me encanta todo lo que haces, es que las cositas de fieltro me gustan un montón, no podría elegir entre tanto, quizas lo flamenquito....los zapatos de flamenca...no se, que quede a tu elección en el caso de ser la afortunada, ja,ja,ja. Pongo el enlace de tu sorteo en mi blog, te invito a que me visites:
    http://angeles-cielitolindo.blogspot.com/
    Un besito. Marilia.

    ResponderEliminar
  31. Esa gitana canastera, me enamoro cuando me quiera, o eso dice la cancion no?

    Pues eso que yo elijo mi gitanita canastera :)

    tierra_avalon@hotmail.com

    y que se dupliquen las visitas :)

    ResponderEliminar
  32. Aquí hacen otro sorteo!!! www.lagartijatejedora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Pues mira por donde, yo también me apunto, y por cierto, eres de Sevilla?¿ lo digo por el broche del nazareno que está pa comérselo. Bueno, el que más me ha gustado es el zapato de flamenca!!!! que requetemonooooooooooo!!! Jajajaja. Venga pues te llevo a mi blog al apartado de sorteos, vale?
    Un saludín desde Cádiz ;)

    ResponderEliminar
  34. Ups, que se me olvidaba ponerte mi mail artemanualidades@hotmail.com

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  35. Me apunto. Mi mail es: lululooks@gmail.com

    He publicado tu sorteo aqui:

    http://luluawards.blogspot.com/2009/06/sorteo-evaline.html

    Me gusta el broche de Kitty!

    ResponderEliminar
  36. El sorteo es el día de mi cumpleaños! Me tiene que tocar a mi!!

    =)


    jejeje
    Me apunto y te publico en mi blog!!

    Besos

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa!! Yo también me apunto al sorteo, enhorabuena por todas esas visitas que a partir de ahora ya verás como se multiplican. Ahora mismo lo anuncio en mi blog. Por cierto yo estoy celebrando mis 1000 visitas.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  38. Felicidades....y por supuesto yo también me apunto al sorteo. Espero que en poco tiempo tripliques las visitas...besos..morel

    ResponderEliminar
  39. Yo también me apunto al sorteo...felicidades por las visitas y espero que las tripliques...besos...morel

    ResponderEliminar
  40. me apunto!! me gusta la japonesita que regalaste a alguien...
    la moskilla y, la sevillana como yo, tmb tan graciosos.

    besitoss

    ResponderEliminar
  41. holaaa me llamo Ana Belen estoy biendo tu blog y haces cosas muy bonitas!!!!!!! yo me apunto al sorteo!!!!!!felicidades por las visitas!!!!! mi blog es.mimundodetricot.blogspot.com un saludo guapa!!!! :-)

    ResponderEliminar
  42. Me gusta lo que haces. Con tu permiso me apunto al sorteo. Y FELICIDADES...

    ResponderEliminar
  43. Me apunto... Tienes cosas muy chulas

    ResponderEliminar
  44. Son todos muy bonitos. Me apunto al sorteo, y te invito al mio.

    ResponderEliminar
  45. Gracias por vuestra participacion! Esta noche a las 12 intentare poner la lista de las participantes y mañana realizaré el sorteo.

    SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEE a todas!!

    ResponderEliminar

Un nuevo comienzo

Después de tanto pensar y pensar, de estar sentada horas delante del ordenador leyendo, mirando, eligiendo…. Puedo deciros, que hoy comienza este blog. Es una nueva etapa que me gustaría compartir con tod@s vosotr@s y espero que me lleve a buen puerto…

Os iré poniendo fotos de mis pequeñas creaciones y espero que os gusten y podais disfrutar de ellas.

Queda inaugurado este blog!!