jueves, 31 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD Y AÑO 2010


Quisiera desearos a todo los que entrais en mi blog una FELIZ NAVIDAD y AÑO 2010!! Que este nuevo año sea muchisimo mejor que el anterior y que se cumplan vuentros mayores deseos e ilusiones.
Espero poder entrar más a menudo al blog y mantenerlo actualizado pero me resulta un poco dificil ya que me paso todo el tiempo programando actividades y juegos para mis bebes de la guarde y el resto del tiempo se lo dedico a mi peque, a ver si con la llegada del 2010 mi mente se despierta y se pone a crear!!
Y ya mismo tengo que planterame hacer un SORTEO!! Que ya son más de 10.000 visitas!! y todo gracias a vosotr@s que estais ahí entrando y dejando un comentario..... solo..... deciros.... GRACIAS!!
FELICES FIESTAS!!

5 comentarios:

  1. OOOOOOOOOOleeeeeeeeeeeee!!!!!!!! Que mayorcito está tu peque, que ya de peque tiene pokito, eh? se está haciendo un hombrecito!!!jejejeje. Feliz 2010 preciosa y espero que este nuevo año te deje un pokitin de tiempo para todas nosotras, que te queremos ver pornto por aquí.

    Un besote reina!!

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo, guapa. He estado un poco descolgada del blog ultimamente, pero vuelvo al ataqueeee!!! Espero verte por allí. Como siempre tus cositas son preciosas. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola chic@s!
    La Plataforma AnimalArte ha puesto en marcha una rifa solidaria, donde se sortearán distintos objetos donados por artesanos. Todo lo recaudado irá a la protectora 8vidas (www.8vidas.org)que ayuda a sacar a los animales de la calle y darles un hogar.
    Os estamos esperando a todos!!
    Tenéis tiempo hasta el 26 de junio. =o)
    ANIMAROS A COLABORAR!
    www.plataforma-animalarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola, espero estés bien.
    Saludos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar

Un nuevo comienzo

Después de tanto pensar y pensar, de estar sentada horas delante del ordenador leyendo, mirando, eligiendo…. Puedo deciros, que hoy comienza este blog. Es una nueva etapa que me gustaría compartir con tod@s vosotr@s y espero que me lleve a buen puerto…

Os iré poniendo fotos de mis pequeñas creaciones y espero que os gusten y podais disfrutar de ellas.

Queda inaugurado este blog!!