domingo, 7 de junio de 2009

Lo que tengo entre manos.....

Bueno como ya sabeis me encanta mi trabajo aunque me han dicho que de momento no cuentan conmigo para septiembre, mi devoción y cariño por mis 22 niñ@s puede muchísimo más y estoy liada con sus disfraces para la fiesta de fin de curso. Mis niños y niñas van a bailar la canción "Bajo el mar" de la peli de la sirenita. Las niñas van de sirena y el resto de niños van de buzo, pez y del cangrejo Sebastián y este es un anticipo del disfraz de Sebastián, espero que os guste...

El modelo es mi peque, se llama Mario y tiene 3 añitos... Te QUIERO vida...




9 comentarios:

  1. Que guapooo... q pena lo de tu trabajo, pero ya veras como encuentras algo rapido... Bueno pues lo que me pasa es q tengo un tendon montado, no es nada grave pero es que me duele muchisimo,no puedo ni coger a mi niña entonces eso es lo que levo peor pero bueno a ver si me curo prontito... besos y gracias guapa

    ResponderEliminar
  2. Qué mono el niño y el disfraz. Será un magnífico espectáculo.
    Espero que tengas suerte con el trabajo y si no es ahí, lo encuentres en otro sitio.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de niño¡¡¡¡Es lindisimo wapa¡¡¡¡Ahhhhhhhhh gracias tesoro....

    ResponderEliminar
  4. ayyyyyyyyyyyyyy k lindo ta mi xicooooooooooooooo jejejeje jo te ta keando de lujo so jodiaaaaa jajajaja me encanta to lo que haces jajajaja

    muakkiisssss

    ResponderEliminar
  5. Tienes un mimito en mi blog de premios.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. que guapoooo tu niño =) el disfraz muy chulo, ya veras como todo se soluciona besosss ahh te e dejado un regalito en mi blog besos wapisima =)

    ResponderEliminar
  7. Jejejeje, si es que no merece la pena de gastarse un dineral en un disfraz cuando realmente lo puedes hacer tu y te puedes sentir orgullosa de ello!!!!
    Por cierto, te llevo a mi blog, me encanta el tuyo, jejeje.
    Un abrazote!!! ;)

    ResponderEliminar
  8. hermosos..... el buscador me trajo a tu blog, porque mi hijo tambien le toca vailar la misma canción te felicito... es posible que me envies algun paso a paso a mi correo??? si no es mucha la molestia!!!
    vichitafanny@hotmail.com

    ResponderEliminar

Un nuevo comienzo

Después de tanto pensar y pensar, de estar sentada horas delante del ordenador leyendo, mirando, eligiendo…. Puedo deciros, que hoy comienza este blog. Es una nueva etapa que me gustaría compartir con tod@s vosotr@s y espero que me lleve a buen puerto…

Os iré poniendo fotos de mis pequeñas creaciones y espero que os gusten y podais disfrutar de ellas.

Queda inaugurado este blog!!