miércoles, 29 de abril de 2009

BROCHES PERSONALIZADOS

Holaaaaaaaaaaaa!! Despues de tanto tiempo sin escribir nada por culpa de un gran pedido de broches personalizados para un hotel, aquí estoy de nuevo para dar la tabarra y enseñaros mas cositas. De momento os voy a dejar las fotos del encargo.


Para los que estan en la cocina preparando el desayuno, almuerzo y cena, con estos broches sus platos estarán de rechupete.....


Para los recepcionistas... con estos broches dara gusto tomarnos notas y coger el telefóno.....

Para el personal de cafeteria, que rico les saldrá el cafetito con este broche en la solapa, jejeje.....


Para las empleadas de limpieza que con estos broches tan alegres nos dejarán la habitación reluciente y la cama mullidita.....


Para los chicos de mantenimiento, con estos broches no habrá tubería que se les resista.....


Para el portero del Hotel, siempre tendrá una sonrisa con este maravilloso broche en su chaqueta.....

Para el gallito de la cocina, jajaja.

Espero que os gusten y no estar tanto tiempo sin dar señales de vida y MUCHAS GRACIAS por seguirme y estar AHÍ.........

2 comentarios:

  1. Qué originales, no me extraña que no hayas tenido tiempo para nada más. Muy chulos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. k xuladaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaja les va encantar a veriiiiiii jajaja, oye, que ya los está reclamando ehhhh!!! me encanta cómo te quedó todo xuly

    mmmmmmuxoooosssss mmmmmmuuuuaaaakkkkiiissss

    ah! y gracias por los premios jejejeje

    ResponderEliminar

Un nuevo comienzo

Después de tanto pensar y pensar, de estar sentada horas delante del ordenador leyendo, mirando, eligiendo…. Puedo deciros, que hoy comienza este blog. Es una nueva etapa que me gustaría compartir con tod@s vosotr@s y espero que me lleve a buen puerto…

Os iré poniendo fotos de mis pequeñas creaciones y espero que os gusten y podais disfrutar de ellas.

Queda inaugurado este blog!!