sábado, 21 de febrero de 2009

MOSCA


Ssssszzzzzssssszzz...... Dónde esta la mosca? Aquí o allí!! Jajajaja, me da la risa cada vez que la veo, jajajaja. Sssssszzzzz..... pero que pesada es!! Nadie se la quiere llevar!!

Este es el resultado de una tarde cuando una dichosa mosca revoloteaba por mi salón y no dejaba dormir la siesta a mi peque. Espero que os alegre el día como me lo alegro a mi cuando vi el resultado final y a mi enano ni os cuento, jajaja.

7 comentarios:

  1. Me encanta. Simpatiquísima.He estado viendo tus cosas y me han encantado, así que me pasaré por aquí más veces. Un Besote grandote

    ResponderEliminar
  2. Gracias Susa!! Por ser una de mis seguidoras!! Es un premio tenerte por mi blog, mejorando a tod@s los demás. GRACIAS a TOD@S por estas ahí y seguirme!!

    ResponderEliminar
  3. Me he dado una vuelta por tu blog y decirte que tienes cosas muy monas.

    ResponderEliminar
  4. jajajaja es super graciosa me encanta, besitos eveline

    ResponderEliminar
  5. Seguro que tu peque esta encantado ahora de dormir la siesta con una mosca tan mona como esa paseando por la casa jjajaj muy chula.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Gracias Sumomo! La siesta la duerme super tranquilo porque su mosca es un brochecito graciosimo y por cierto hice dos y las dos han sido vendidas!! Que guay!! Besos a tod@s

    ResponderEliminar
  7. hola guapa! me apunto! me encanta todo lo que haces, pero si tengo q elegir... pues las chanclas tan graciosas que haces o la japonesita que hiciste hace tiempo! muak

    ResponderEliminar

Un nuevo comienzo

Después de tanto pensar y pensar, de estar sentada horas delante del ordenador leyendo, mirando, eligiendo…. Puedo deciros, que hoy comienza este blog. Es una nueva etapa que me gustaría compartir con tod@s vosotr@s y espero que me lleve a buen puerto…

Os iré poniendo fotos de mis pequeñas creaciones y espero que os gusten y podais disfrutar de ellas.

Queda inaugurado este blog!!